Mi Cuenta
      |     

www.julianrodriguez.net

310-5930811 - 314-6801552

¿Por qué cantarle al agua?

¿Por qué cantarle al agua?

En momentos en que se debate acerca de la urgencia de proveer de agua potable a todos los ciudadanos como base para un confinamiento seguro, es cuando mas valoramos el trabajo de la Red de Coros Infantiles de Cali. Desde sus orígenes en el año 2002, el tema del agua ha sido un eje temático en el repertorio y en el ejercicio semanal con los niños y niñas.

De esta manera Julián Rodríguez, Gestor, Director, Compositor y alma de este proyecto justifica su firme decisión de abordar la temática del agua:

“Es necesario que volvamos a contemplar los ríos, a escuchar su murmullo. A disfrutar la brisa. Que protejamos las cuencas de los 6 ríos que atraviesan nuestra ciudad, que nacen en los Farallones y van al séptimo gran Rio Cauca. Que cuidemos como u tesoro los más de cinco mil riachuelos que viven en los Farallones y que para mantenerse necesitan que cuidemos y protejamos los bosques.

Las cuencas son lugares sagrados. Debemos cuidar y hacer cuidar cada árbol.

La única vida posible es el agua pura y su hábitat natural. Que los bosques, las cuencas, lagos, quebradas, ríos y mares puedan vivir sin la agresión humana y que su protección sea prioridad de nuestros gobernantes.

Destruir la naturaleza por dinero es solo de los humanos. Siglos tarda la naturaleza en hacer un río, un instante tardan los humanos en destruirlo y otro instante en gastarse el dinero producto de esa destrucción.

Es hora de volver a la naturaleza, de ser parte de ella. Brindemos con agua pura, por la vida y por los bosques.

Es hora de escuchar a nuestra madre tierra, bebamos agua fresca. Salud!”

Comunicaciones Arte & Parte

¿Por qué cantarle al agua?

¿Por qué cantarle al agua?

Somos agua, Gotica de agua, Los paseos del guatín, son canciones que en las voces de los niños nos demandan el cuidado y la defensa del agua como derecho vital.
Leer más

Canción al planeta en coro de 1000 niños y niñas

El guatin el jerdinerito

Fundación Arte y Parte Julián Rodríguez

La vaca y el lago

To Top ↑