www.julianrodriguez.net

310-5930811 – 314-6801552

Alcances del Programa

El desarrollo del programa demanda una dotación especial de espacio físico, instrumentos y mobiliario con el fin de poder realizar la totalidad de las actividades de cada sesión de trabajo, y en lo posible condiciones de asilamiento para posibilitar el trabajo concentrado de los niños y niñas.

La institución educativa además de la asignación de un espacio específico para la actividad, contribuye a la conformación concertada con los docentes de los grupos de niños y niñas; y la coordinación de la operación del programa – llegada y salida de los grupos al salón de música-, para que el docente se centre exclusivamente en la actividad musical con los ni-ños y niñas.

Como complemento a las actividades con los pequeños se desarrollan actividades con do-centes, madres, padres y cuidadores de los niños y niñas entorno a los alcances y rol en el programa, y enriquecer a su papel en la formación de los pequeños.

De igual manera se trabaja en la concertación con los programas y proyectos de cada insti-tución educativa, de tal manera que se trabaje articuladamente y se aporte en mejor for-ma al logro de los objetivos pedagógicos.

To Top ↑