www.julianrodriguez.net

310-5930811 – 314-6801552

¿Quien es Marcela López Pineda?

Coordinación Pedagógica

Egresada de la Universidad Del Valle con estudios en Educación Ambiental, Planeación Estratégica, Marco Lógico, Sistema de seguimiento y evaluación, Cartografía, Interculturalidad en territorios indígenas y Cátedra de Educación Comunitaria Experiencia educación popular: movilización, empoderamiento comunitario, educación, gestión y desarrollo comunitario. Diseño, desarrollo y evaluación de programas educativos de formación de adultos, con énfasis en derechos humanos. Experiencia de trabajo en educación ambiental con comunidades afrocolombianas en el pacífico colombiano. Diseñadora de materiales didácticos para proyectos educativos: Juego “Hijos del Agua”, publicado por la Defensoría del Pueblo - 2005, “Juegos Simulacro”, publicado por la Universidad del Valle – 2002; Carrera migratoria, chorlito en peligro, rompecabezas de tortugas, avistando ballenas. Experiencia en promoción y gestión de procesos de desarrollo socio-cultural, organizativo y ambiental en el ámbito local y regional.

To Top ↑