310-5930811 – 314-6801552

¿Quien es Eduardo Rodríguez Granada?

Desarrollo de Proyectos

Economista de la Universidad del Valle con 30 años de trayectoria en los campos de la Comunicación y la Educación. Amplia experiencia en pedagogía audiovisual empresarial y comunitaria. Coordinador de Producción de la Central Didáctica del SENA en el Valle del Cauca. Ha dirigido proyectos con organizaciones como General Electric (Lanzamiento Corporativo en Colombia) POSTOBON (Profesionalización de la fuerza de Ventas), FANALCA (Educación en Salud Ocupacional y Gestión Ambiental), SENA (Capacitación campesina en especies menores), Fundación Smurfit Cartón de Colombia (Capacitación comercial a pequeños productores), Fundación CETEC (Promoción de las Alianzas de Paz en el Valle del Cauca para la comercialización campesina), entre otros.

Contacto: info@fundacionarteyparte.org