www.julianrodriguez.net

310-5930811 – 314-6801552

MINCULTURA apoya la Red de Coros Infantiles de Cali

Como un reconocimiento a la labor de 13 años de la Red de Coros Infantiles de Cali, el Ministerio de Cultura seleccionó este proyecto como uno de los beneficiados a nivel nacional con los apoyos del Programa Nacional de Concertación en su versión 2015.

Con un apoyo de $16 millones de pesos, el Ministerio aporta a los procesos de visibilización y proyección de la actividad de la Red de Coros, mediante la realización del Concierto de Cierre de las actividades del presente año, que esperamos se pueda realizar en la Plaza de Toros con la participación de cerca de 800 niños y niñas acompañados por orquesta en vivo.

Como parte de los apoyos del Ministerio, el sábado 18 de Julio de 2015, el equipo de prensa del Ministerio realizó un informe sobre las actividades que viene desarrollando la Red de Coros en el presente año, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Cali, el cual será emitido próximamente por los canales nacionales, en especial por Señal Colombia y la página del Ministerio.

El informe se realizó con el apoyo de los docentes, padres de familia y niños y niñas del coro de la I.E. Normal Superior Farallones de Cali en su sede Salvador Iglesias del Barrio Libertadores.

Comunicaciones Fundación Arte & Parte – Abril de 2015

To Top ↑